Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Nacional

Temperley: difunden identikit de sospechoso de haber matado a vecino

Compartir: Enviar Imprimir

La Comisaría 3ra. de Temperleydifundió el identikit e imágenes de video del sospechoso de haber asesinado a Roberto González, vecino de Temperley que recibió un balazo en el tórax cuando festejaba un cumpleaños en la casa de su hermano.

Se trata de un hombre de entre 30 y 35 años, de alrededor de 80 kilos, tez trigueña/blanca, cabello negro y 1,75 metros de altura. Con esos datos, las autoridades esperan recibir información para dar con su paradero.

La Policía logró identificar al hombre a través de cámaras de seguridad del barrio, que captaron el momento en el que el sospechoso escapaba a pie luego del tiroteo que terminó con la vida de Rodrigo.

Cabe recordar que el hecho ocurrió el pasado 17 de agosto, alrededor de las 21, en Iriarte al 800, cuando dos delincuentes interceptaron a un policía retirado de la Federal que se encontraba ingresando con su auto al garage de su casa.



El ex agente sacó un arma y comenzó a tirotearse con los dos delincuentes que alcanzaron a subir a su auto para llevárselo pero chocaron contra un poste de luz. En ese momento, los ladrones se bajaron del coche y huyeron en direcciones distintas.

Tras hacer 100 metros, a la vuelta del intento de robo, el ladrón herido se topó con una familia que ingresaba a una fiesta en Zuviría al 400. Cuando pasó frente a la vivienda, el sujeto disparó al menos en tres oportunidades. Uno de esos proyectiles ingresó por una de las ventanas de la casa e impactó en el pecho de González.

El delincuente escapó corriendo, mientras que la víctima fue trasladada de urgencia al hospital Gandulfo de Lomas de Zamora, donde fue operado, pero murió horas después a raíz de las lesiones sufridas.

La causa está en manos de la fiscal Silvina Estévez, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 4 del Departamento Judicial Lomas de Zamora.

Justicia por Rodrigo
Familiares y amigos de Rodrigo anunciaron que el 6 de setiembre realizarán una marcha en reclamo de justicia.

La convocatoria la difunden a través de redes sociales, donde se precisa que se concentrarán a las 19 en Iriarte y Zuviría, para marchar hasta la intersección de las avenidas Eva Perón y Almirante Brown, en pleno centro de Temperley.

Diario Popular

Identikit Temperley Vecino
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso