Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Política

Gestionan mejoras en abastecimiento de agua potable para comunidades de la Cuenca Carbonífera

Compartir: Enviar Imprimir

Los diputados Darío Menna y Ariel Garay, representantes en la Legislatura Provincial de las ciudades de Río Turbio y 28 de Noviembre respectivamente, se reunieron este jueves con el presidente de Servicios Públicos Sociedad del Estado, Lucio Tamburo, con el objetivo de analizar los avances de las gestiones realizadas de manera conjunta para iniciar las obras de captación de agua en el río Primavera, que abastecerá a estas comunidades de la Cuenca Carbonífera.

En ese sentido, los diputados del Frente para la Victoria ? Partido Justicialista, señalaron que se plantearon esta tarea conjunta desde hace un tiempo atrás, con la necesidad de mejorar la calidad del servicio de agua potable que brinda la empresa estatal.

Es por ello que el funcionario provincial les informó que ya se han adquirido los materiales para dar inicio a la obra a mediados del mes de septiembre, que los mismos ya se encuentran en la ciudad de Río Turbio, como así también en lo que respecta a la planta potabilizadora que abastecerá tanto a Río Turbio como a 28 de Noviembre, buscando así mejorar la calidad del agua.

Finalmente, señalaron que estas gestiones ?son necesarias para mejorar la calidad de vida de los vecinos que vivimos en estas comunidades, demanda que ha sido entendida por las autoridades del Gobierno Provincial y que se han puesto a trabajar para avanzar con las obras necesarias para generar una alternativa para la captación del recurso?.

Agua para la Cuenca Diputados Menna y Garay SPSE
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso