Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Espectáculo

Lourdes Sánchez en la mira

Compartir: Enviar Imprimir

«Si hay lengua me voy del «Bailando«, preanunció Lourdes Sánchez esta mañana en «LAM» porque ayer se grabó el programa de mañana, viernes, donde Chato Prada supuestamente se besa con Bianca Iovenitti, la novia de Fede Bal, a pedido de Marcelo Tinelli, como venganza por la mordidita de la pareja en la pista. Todo en el tono de broma del programa.
Mientras tanto, Laura Fidalgo volvió a despacharse contra la ex integrante del BAR y hablando con Ulises Jaitt, dijo que «no llevaría a un espectáculo a Lourdes Sánchez» y que tanto ella como Mora Godoy son «soberbias».

«Tienen esa actitud siempre. Yo fui la primer jurado de todos los que están ahí, con (Jorge) Lafauci, (Zulma) Faiad y Reina (Reech). Estuve 10 años. Es un poco de soberbia, ego, inseguridad. Yo lo que veo, que se ve en cámara, lo digo de una manera buena. Comos siempre están al acecho, buscan el conflicto mediático para seguir estando y generando. Pero si me atacan, respondo. Me encantaría hacerlo desde un lugar no tan político, pero dado que tengo escuelas y los alumnos me están mirando? y se pierde la esencia. El mensaje que les daría a Mora Godoy y a Lourdes Sánchez es que vayan a bailar, abiertas a un ida y vuelta y hagan lo que saben hacer.
Y agregó: «Lourdes Sanchez, Mora Godoy y (Mariela) Anchipi no traspasan la pantalla ni le llegan a la gente, les falta esa pasión. No se me eriza la piel, Laurita Fernández traspasaba la pantalla. Flor Torrente tiene ángel, algo magnético. (Flor) Vigna le corregí y es humilde».

Laubfal

Lourdes Sánchez Mira
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso