Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Policial

Choque dejó importantes daños materiales

Compartir: Enviar Imprimir

Pasado el mediodía se produjo un accidente de tránsito en la intersección de las calles Pasteur y Entre Ríos en la ciudad de Río Gallegos, capital de la provincia de Santa Cruz. Las actuaciones estuvieron a cargo del personal de la División Comisaría Segunda de la mencionada localidad.

Alrededor de las 13:30 horas se produjo una colisión en Pasteur y Entre Ríos. Los protagonistas fueron un Volkswagen Gol y un Fiat Palio, ambos de color blanco. El VW era conducido por un hombre de aproximadamente 30 años y viajaba como único ocupante, en tanto en el otro rodado también iba una sola persona, en ese caso un muchacho de 25 años.

El Volkswagen Gol circulaba por calle Entre Ríos y aparentemente según reseñaron algunos vecinos, que se encontraban en el lugar, no habría detenido su marcha impactando contra el Palio que transitaba por la calle Pasteur.

La policía acudió al lugar en forma inmediata y pudo establecer que se registraron significativos daños materiales y lo más importante, no hubo heridos.

Finalmente, los efectivos de la Comisaría Segunda controlaron la documentación de ambos rodados.

Choque con daños materiales Destacados Pasteur y Entre Ríos
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso