Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Local

Eduardo Palma es el nuevo director de Deportes de Río Gallegos

Compartir: Enviar Imprimir

Hoy, el profesor Eduardo Palma fue formalmente designado por el intendente de Río Gallegos, Roberto Giubetich al frente de la Dirección General de Deportes y Actividad Física de la municipalidad. Además los jefes de gimnasios municipales confirmaron su continuidad.

De esta manera, Guibetich ratifica la política deportiva que tantos logros ha tenido, con la mejora sustancial de los gimnasios municipales, con la inauguración de un centro deportivo en el corazón del Barrio San Benito y con actividades para toda la familia durante los 365 días del año. El proceso ahora será liderado por unos de los motores de la gestión deportiva de estos años: el "profe" Palma".

De extensa trayectoria y reconocimiento en el ámbito del deporte local y comunal, el profesor de Educación Física Eduardo Palma es hace 12 años trabajador de la Comuna, planta permanente. Durante las dos gestiones como intendente de Héctor ?Pirincho? Roquel fue jefe de Departamento del gimnasio Luis ?Lucho? Fernández; lugar en el que también fue docente hasta su designación, el 1° de septiembre de 2018 al frente de la Dirección de Deporte y Juventud.

A un año de esa fecha, el Jefe Comunal oficializó su nombramiento como Director General de Deportes y Actividad Física del Municipio local. Quién en esta etapa estará acompañado también el profesor Diego García, que estará a cargo de la dirección de "Deporte y Juventud".

Eduardo Palma MRG Nuevo Director de Deportes
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso