Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Deportes

La buena onda de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo en los premios de la UEFA Champions League

Compartir: Enviar Imprimir

No hay que compararlos, hay que disfrutarlos. Lionel Messi y Cristiano Ronaldo son dos de los jugadores más grandes que ha visto el fútbol en su historia. Ambos se vieron las caras en la ceremonia del sorteo de la nueva Champions League, realizado en Mónaco, se tiraron elogios uno a otro y resaltaron la rivalidad que tuvieron en la cancha durante varios años.

"Yo ya lo dije en su momento. Era una rivalidad linda porque estaba en el Real Madrid y nos tocaba enfrentarlo y ahora está en un gran equipo y lo vemos desde España", manifestó el astro argentino del Barcelona ante la pregunta de una de las conductoras del evento. Ante esto, Cristiano no se quedó atrás.

"Compartimos el escenario 15 años, él y yo. No es fácil. Tenemos una buena relación pero no hemos ido a cenar juntos aún pero espero que ocurra pronto, ja. Teníamos esa linda batalla en España. Yo lo motivaba y el me motivaba. Me encanta haber vivido todo eso", respondió el portugués de la Juventus. Mucha buena onda y alegría entre ambos.

Diario Popular

Cristiano Ronaldo Lionel Messi UEFA
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso