Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Internacional

Rusia: aviones de combate aterrizan en una ruta en construcción

Compartir: Enviar Imprimir

Esas aeronaves realizaron prácticas en la autopista en construcción Europa-China Occidental a la altura de la República de Tatarstán.

El Ministerio de Defensa de Rusia ha publicado un video en el que muestra cómo varios de sus pilotos aterrizan en una carretera de la República de Tatarstán con bombarderos tácticos supersónicos Su-34 y aviones de transporte An-26.

En una de las secciones de esa ruta "se ha acondicionado un aeródromo de campo equipado con almacenes de combustible, municiones y más infraestructuras necesarias", explicó el servicio de prensa del Ministerio de Defensa de Rusia.

Una docena de Su-34 y dos An-26 participaron en un ejercicio en el que el Ejército de Rusia también probó sus nuevos camiones de reabastecimiento.

Estas prácticas de aterrizaje en la autopista en construcción Europa-China Occidental han formado parte de los ejercicios que realizan las unidades logísticas de las Fuerzas Armadas rusas.

El diseño de las principales carreteras de Rusia incluye secciones especiales para que sus aviones militares puedan aterrizar en caso de emergencia o de conflicto armado.

Diario Panorama

Combate construcción Rusia
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso