Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Nacional

Almacenero mató a ladrón que entró a robar a su local

Compartir: Enviar Imprimir

Un almacenero se tiroteó con dos delincuentes, mató a uno de ellos y recibió tres balazos. El hecho sucedió el último viernes por la noche, cuando ingresaron a robar a su negocio de la localidad bonaerense de Virrey del Pino, partido de La Matanza, informaron fuentes policiales.

Eran las 19 cuando el vendedor, identificado como Alejandro Arrejin (28), estaba en el local y entraron dos delincuentes para robar. Los recibió a tiros y mató a uno de ellos. El almacén está ubicado en una casa de la calle Manzanares 2674 de Virrey del Pino.

Según los voceros, tras el breve tiroteo, el comerciante recibió tres balazos en la rodilla derecha, glúteo derecho y en la espalda, con orificios de entrada y salida. Actualmente, se encuentra internado con estado reservado, en la sala de terapia intensiva del Hospital Simplemente Evita. El sanatorio está ubicado en la Ruta 3, a la altura del kilómetro 32 de La Matanza.

Cuando llegaron al local comercial, los peritos encontraron a un individuo tirado al costado de un freezer. Estaba muerto y tenía al menos dos balazos que le habría dado el comerciante con un arma de fuego de su propiedad.

El delincuente fallecido tenía 23 años y antecedentes penales por varios delitos, mientras que su cómplice se encuentra prófugo pero identificado. Este también posee antecedente por delitos, según informaron los voceros a cargo de la investigación.

La causa se encuentra a cargo de la Jefatura Departamental de La Matanza, con la instrucción judicial de la Fiscalía de Homicidios a cargo de Claudio Fornaro.

Crónica

Almacenero ladrón Robar su Local
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso