Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Nacional

Le parten la cabeza para robarle la mochila y creen que su amiga la entregó

Compartir: Enviar Imprimir

Motochorros le dieron una paliza a una joven, de 18 años, y le partieron la cabeza con un revólver para robarle la mochila en Florencio Varela. La víctima se salvó de milagro gracias a su novio que apareció en escena y la defendió de los golpes. Sospechan que una de sus amigas, quien trabaja con ella en una feria de La Salada, informó a los delincuentes que la afectada llevaba 17 mil pesos en su bolso. Los implicados permanecen en libertad, mientras que la agredida se recupera tras someterse a una cirugía por las heridas provocadas en el ataque.

El ataque se registró en las inmediaciones de la Estación Zeballos, cuando Brisa regresaba a su vivienda junto a su amiga, quien trabaja con ella en un puesto de pantalones en la popular feria de Lomas de Zamora, es novia de un ex convicto y había sido informada sobre el monto de dinero que llevaría en la mochila la víctima. Cuando ambas bajaron del tren, ladrones agarraron a la afectada del cuello, le dijeron "sabemos que tenés 17 mil pesos" y comenzaron a golpearla. Su compañera, quien se quedó al lado de ella observando lo que pasaba, resultó ilesa de la agresión.

La víctima entregó su mochila y hasta ofreció su celular para que dejaran de golpearla. Sin embargo, los delincuentes no pararon y uno de ellos le "partió" la cabeza con la parte de atrás de un revolver. En medio de la golpiza, apareció el novio de la afectada, quien había coordinado previamente encontrarse con ella en la estación de tren. El joven se metió en el conflicto a defenderla y le pegó a los acusados hasta que pidieron disculpas y, en un descuido, escaparon en la moto en la que circulaban.

La afectada fue atendida en el Hospital Maternal de Florencio Varela, donde constataron sus lesiones y le realizaron 15 puntos en su cabeza por las heridas que sufrió. La denuncia se realizó en la Comisaría N° 1 de Florencio Varela. Pese a que los efectivos ya identificaron a los sospechosos, continúan realizando tareas de investigación y los acusados permanecen en libertad.

Sospechas contra la amiga de la víctima

El novio de la sospechosa, quien había salido de la cárcel recientemente, se encontró con vecinos del barrio y confesó el suceso a carcajadas, sin tener en cuenta que uno de los testigos era conocido de la víctima. A partir de esta información, allegados a Brisa comenzaron a relacionar pruebas y denunciaron a la joven como posible entregadora.

"Eran amigas y la traicionó por un par de pesos. La chica esta le contó a su novio que Brisa llevaba la plata en su mochila, le dio sus datos y le dijo cómo y dónde encontrarla. Casi la matan a palos. Si no fuera por su novio, Brisa no la contaba", manifestaron fuentes cercanas al hecho.

Agregaron: "Los motochorros cuando se acercaron, las observaron demasiado. Una vez que identificaron cuál era Brisa, la atacaron y a la otra ni la tocaron. Es evidente lo que sucedió. La familia de la víctima tiene mucho miedo, esta gente es muy peligrosa, los conocemos en el barrio, son delincuentes jodidos".

Crónica

Amiga Cabeza Mochila
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso