Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Policial

Le robaron el tv y el arma reglamentaria a un policía

Compartir: Enviar Imprimir

El personal de la División Comisaría Segunda se encuentra tras la pista de un robo que se registró en horas de la noche de ayer, en el interior de una vivienda de los 400 Departamentos, en la ciudad de Río Gallegos, capital de la provincia de Santa Cruz.

Fue cerca de las 21:30 horas del viernes cuando uno o varios delincuentes rompieron el vidrio de la ventana del departamento ubicado en la planta baja del monoblock 19, una vez ingresados los malvivientes se apoderaron de un televisor y un arma reglamentaria de un efectivo policial.

Según pudo saber Santa Cruz en el mundo, el agente presta funciones en la Unidad Operativa Güer Aike y no estaba trabajando al momento del hecho. Él se había ido de su vivienda durante unos 20 minutos y cuando regresó se llevó la desagradable sorpresa de los faltantes.

Del caso tomó intervención el personal de la Comisaría Segunda junto a sus pares de la División Criminalística. En torno al caso se efectuaron las distintas averiguaciones con los vecinos para dar con los ladrones.

Según se supo, la gente de los alrededores no habría observado ningún detalle que permita iniciar una línea investigativa. No obstante lo cual, los efectivos realizaron rastrillajes por todos los lugares contiguos a la vivienda que arrojaron resultados negativos.

400 departamentos Destacados Roban un TV y un arma reglamentaria
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso