Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Espectáculo

Maju Lozano le respondió a Flor de la V: ?En la vida hay que ser buena adelante y detrás de cámara"

Compartir: Enviar Imprimir

Este viernes estalló la polémica entre Maju Lozano y Flor de la V luego de que el periodista Lio Pecoraro revelara en sus redes sociales que la participante del Súper Bailando había tratado a la conductora de ?gorda grasa, mersa y ordinaria? durante el evento solidario a beneficio del comedor Los Piletones, de Margarita Barrientos. Y pese a que Flor desminitó todo en su programa, Maju aseguró que los rumores eran ciertos porque quien había escuchado sus descalificantes comentarios era nada más y nada menos que su pareja.

"¡Lo que me he reído! No es grave. No me lo puedo tomar en serio. Si uno lo escucha fuera de contexto, bueno. Pero no hay otra manera de tomármelo que con humor. Yo estaba conduciendo la gala de Margarita Barrientos y mi novio estaba pegado a la mesa de Flor. Y Flor, con una productora rubia, empezaron a destrozarme. Dijeron un montón de comentarios. 'Mersa, ordinaria'", detalló Maju al aire de Todas las tardes (El Nueve),

"Juan estaba pegado, muy cerca. ¡Ellas hablaban con una comodidad! Porque Juan no es conocido... Yo me río porque el que se enoja, pierde... Si ella lo desmiente o no lo desmiente, está todo bien. No me puedo tomar en serio que alguien me diga mersa", continuó.

Y remató, filosa: ?Pensé en decirle que hable más bajo porque la escuchaba mi marido, pero era una cena a beneficio. En la vida hay que ser buena adelante y detrás de cámara, por eso no me pasan estas cosas".

Previamente, Flor había asegurado ante las cámaras de su programa que los rumores no eran ciertos: "Como me siento involucrada en una situación, tengo que aclararla. Están diciendo que ayer, en la cena benéfica, me peleé con Maju Lozano. Ella fue extremadamente cálida conmigo, amorosa. Me invitaron a hacer un poco de la conducción para juntar dinero, pero no sucedió nada de lo que están diciendo. Si necesitan programa, no inventen cosas que no existieron. Por suerte, eso no pasó y soy la protagonista. Mentir y poner cosas en mi boca que nunca dije, no".

Pero Maju se hizo eco de su descargo y, en diálogo con CNN radio, fue contundente: "¿Vos me ves inventando semejante barbaridad?".

Pronto

Flor de la V Maju Lozano Respondió
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso