Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Interior

Se presentó la ?audioguía vehicular Fitz Roy, Jaramillo al PN Bosque Petrificado

Compartir: Enviar Imprimir

La Secretaria de Estado de Turismo presentó ayer, en las instalaciones del Salón Comunal de Jaramillo la ?audioguía vehicular Fitz Roy, Jaramillo al Parque Nacional Bosque Petrificado, en el marco del proyecto ?Santa Cruz Sonora?.

La Ministra de Desarrollo Social, Paola Vessvessian participó del acto, acompañando a la Secretaría de Estado Valeria Pelliza y a la Presidenta de la Comisión de Fomento Ana María Urricelqui.

La Patagonia infinita invita a viajar por la inmensidad. Hay un lugar donde se relatan 150 millones de años. Es en el Parque Nacional Bosques Petrificados. Y en este recorrido visual, hay perlas de la historia, de la cultura, de la naturaleza santacruceña que ha tomado forma sonora, mediante la herramienta tecnológica que acompaña durante todo el recorrido desde Jaramillo hasta los Bosques Petrificados.

La audioguía, es un recurso interpretativo que trasciende en el tiempo y que es para el uso tanto de los santacruceños y santacruceñas como de quienes visiten la provincia. La misma cuenta con explicaciones, con música de autores santacruceños, interpretación respecto de contenidos patrimoniales de Santa Cruz que son muy importantes para dimensionar la belleza de nuestra región.

Audioguía Jaramillo Bosque Petrificado Destacados
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso