Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Policial

Violencia de género: Sujeto detenido tras golpear a su mujer

Compartir: Enviar Imprimir

Una mujer (28) se encuentra en el Hospital Regional Río Gallegos, recuperándose de sus heridas, luego que el hombre con el que convivía la molió a golpes.

El hecho ocurrió en la madrugada de ayer, cerca de las 03:00 horas, en el interior de una vivienda ubicada en la calle José Manuel de Rosas al 2000, en la periferia de la ciudad de Río Gallegos, capital de la provincia de Santa Cruz.

Si bien se desconocen las circunstancias en las que ocurrió el violento hecho, Santa Cruz en el Mundo supo que, en primera instancia, que del caso tomó intervención la Comisaría Sexta y luego la Comisaría de la Mujer.

El hombre (42) estaba en el lugar del hecho tras la llegada de la policía, es más, habría contado que minutos antes, había mantenido una discusión con su esposa, mientras la mujer continuaba resguardándose en el baño de la vivienda, no queriendo salir de ese lugar. Luego de algunos minutos cuando la mujer salió, al esposo se lo trasladó a la dependencia en calidad de demorado.

Respecto de la mujer, se supo que fue trasladada al hospital Regional donde, tras una serie de chequeos médicos, le certificaron lesiones graves: presentaba golpes en su rostro y cuero cabelludo. Además se habría certificado una fractura en uno de sus dedos.

El juzgado de Instrucción Nº 3 tomó conocimiento del caso y dispuso que el hombre ?que no cuenta con antecedentes de violencia- continúe detenido cumplidos los plazos legales. Se espera que, en las próximas horas sea llevado a declarar.

Destacados Sujeto detenido Violencia de Género
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso