Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Policial

Volcó en una esquina y fue internado en Terapia Intensiva

Compartir: Enviar Imprimir

Ayer un joven (19) sufrió considerables golpes al volcar su cuatriciclo. El hecho sucedió aproximadamente las 15:40 horas en la intersección de las calles Belgrano y Colón de la ciudad de Puerto Deseado, provincia de Santa Cruz. Las actuaciones estuvieron a cargo del personal de la División Comisaría de dicha ciudad costera.

La dependencia policial recibió un llamado telefónico a raíz de haberse producido un accidente de tránsito donde un muchacho había volcado de su cuatriciclo marca Yamaha Fox, de color naranja y requería atención médica inmediata. Por ello, también se solicitó la presencia de una ambulancia, quien al llegar al lugar descripto evacúa inmediatamente al conductor hacia el hospital.

Según testigos ocasionales del accidente habrían indicado que el joven presentaba diferentes dolencias pero sí tendría fuertes golpes en una pierna, una mano, más una gran lesión en la frente y en la nuca; al no llevar casco, tuvo varias heridas producto del raspado contra el asfalto.

De acuerdo a las averiguaciones realizadas, se supo que de acuerdo a las lesiones los médicos optaron por internarlo en la Unidad de Terapia Intensiva para una atención más compleja y se evaluaba la realización de una tomografía computada a fin de conocer si habría alguna lesión interna en la zona de la cabeza.

Asimismo, la policía investiga las causas por la que el rodado habría despistado y perdido su equilibrio. Lo que además se conoció es que como iba solo, no habría medido la velocidad con la cual viajaba y al doblar en la esquina ése habría sido un indicio de que se le fue el vehículo o bien vendría haciendo alguna destreza que lo llevó a volcar.

Cuatriciclo Puerto Deseado volcó
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso