Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Policial

Dobló antes y se llevó puesto un C3 estacionado

Compartir: Enviar Imprimir

En la mañana de hoy se produjo un nuevo accidente de tránsito sobre calle Pte. Perón al 800, en la ciudad de Río Gallegos, provincia de Santa Cruz. Las actuaciones estuvieron a cargo del personal de la División Comisaría Tercera.

Eran alrededor de las 09:00 horas cuando un fuerte golpe alertó a los dueños de un auto marca Citroën C3, que estaba estacionado sobre la Avda. Pte. Perón. Al salir de la casa observaron que parte de su auto se encontraba sobre la vereda, sin dudas, había sido golpeado por otro vehículo que se encontraba sobre la calle Obispo Angelelli a escasos metros de donde se había generado la colisión.

Nos decían los dueños del C3 que el muchacho que viajaba en el Toyota Corolla se escapó del lugar inmediatamente, además se podía advertir que dentro del auto habría algunas latas de cerveza, lo que hacía presuponer que el joven podría haber estado bajo los efectos del alcohol, aunque sobre esta situación no habría nada en concreto. Tal vez el susto, la falta de documentación.

Lo cierto es que la policía secuestró el Toyota Corolla, para lo cual se solicitó la presencia de la grúa, quienes se presentaron a los pocos minutos.

Respecto del C3, aparentemente recibió dos golpes uno sobre la rueda trasera, ubicada detrás del conductor y el otro sobre la puerta delantera nos decían.

Fotos angelleli choque 1 2 y 3

Chocó a un auto estacionado Destacados Pte. Perón al 800
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso