Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Policial

La policía y la Justicia investigan si hubo o no asesinato

Compartir: Enviar Imprimir

Se trata de Gabino Fernández, un hombre de 50 años, oriundo de Perito Moreno pero residente en Pico Truncado, provincia de Santa Cruz, quien fue encontrado sin vida esta tarde en su domicilio.

Según pudo saber Santa Cruz en el Mundo, el hallazgo del cuerpo se produjo alrededor de las 14:30 de hoy domingo; y lo habría hecho una vecina que lo encontró sin vida en el interior de su vivienda ubicada en la calle Mosconi al 600, dentro de la habitación.

Sobre las circunstancias, en las que se encontró el cuerpo, se hablaría de un asesinato, ya que el occiso presentaba signos de violencia, ya que tendría algunos puntazos en la zona del abdomen, en ese sentido la policía y la Justicia se encuentran abocados a la investigación.

Lo que si trascendió es que el personal de la Dirección de Investigaciones (DDI) de la ciudad se encuentra trabajando en el caso con el fin de determinar fehacientemente, quien le habría provocado las heridas que derivaron en la muerte del vecino.

Tras las primeras diligencias de rigor llevadas adelante por el personal policial, el cuerpo de Fernández fue llevado a la Morgue judicial de Caleta Olivia para ser sometido a la autopsia correspondiente.

De acuerdo a trascendidos el magistrado del Juzgado de Instrucción N° 1, Dr. Pablo Leonardo Cimini se acercó a la Comisaría Segunda de la localidad para realizar un trabajo en conjunto, donde se puedan delinear hipótesis sobre lo acontecido, a fin de que surja algún tipo de detalle que los lleve al esclarecimiento del posible homicidio.

Destacados Hombre de Pico Truncado Investigan muerte de hombre
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso