Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Espectáculo

Martín Lamela le propuso casamiento a Adabel Guerrero... ¡en su fiesta de cumpleaños!

Compartir: Enviar Imprimir

Tras varios años de su relación, Martín Lamela y Adabel Guerrero decidieron coronar su amor con un casamiento. La propuesta llegó de sorpresa este fin de semana, mientras la vedette celebraba su cumpleaños número 40.

Adabel organizó una gran fiesta de cumpleaños, que contó con la presencia de varios de sus amigos como Celeste Muriega, Marcelo Iripino, Fernando Bertona y Belén Pouchán, . En el medio de la fiesta, cuando se disponían a romper la piñata, la bailarina descubrió que adentro había un anillo.

Visiblemente sorprendida y emocionada por el gesto, Adabel le dio el si a Lamela entre risas. Ahora solo queda planear la fiesta y decidir una fecha. Sin dudas, la invitada de honor será su hija Lola, su hija de un año y medio.

Adabel está pasando por uno de los mejores momentos de su vida no solo profesional, de la mano del musical Bien argentino, sino también emocional: tras años de estar distanciados, la vedette se reconcilió con su papá y pudo lograr que su hija Lola conociera a su abuelo. ¡Muchas alegrías!

Pronto

Adabel Guerrero Casamiento Martín Lamela
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso