Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Policial

Protagonista de un vuelco se bajó de la ambulancia pero después cambió de opinión

Compartir: Enviar Imprimir

Lo llevaban en la ambulancia porque había protagonizado un vuelco, decidió bajarse e irse directamente a su domicilio. Esta situación se vivenció el viernes por la noche cuando un conductor, mayor de edad, tuvo un accidente de tránsito en cercanías del cementerio de la ciudad de Puerto Deseado.

Todo transcurrió a las 21:30 hs. cuando el hombre iba en su VW Saveiro y por causas que se tratan de establecer perdió el control de la unidad terminando con sus cuatro ruedas hacia arriba. Tras esa situación rápidamente concurre una comisión policial y una ambulancia, donde los efectivos al llegar encuentran al conductor fuera del rodado, pero por determinación de los médicos se decide trasladarlo al hospital, cuando iban de camino, el hombre se niega a recibir atención médica, por lo que prefiere descender de la unidad sanitaria y dirigirse al Bº Costanera donde residiría.

Al tomar conocimiento de lo sucedido el Juzgado de Instrucción Nº 1 ordena el secuestro del rodado, acción que fue concretada por el personal de Tránsito Municipal.

No obstante lo ocurrido, hoy se conoció que más tarde se presentó en la guardia del hospital el conductor aduciendo que tenía dolencias a causa del accidente, por lo que ésta vez sí, accedió a una revisación, quedando internado en observación en dicha unidad de emergencia.

Destacados Puerto Deseado Vuelco
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso