Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Policial

RP 281: Iban de paseo y por una mala maniobra, el auto volcó

Compartir: Enviar Imprimir

El pasado viernes en horas de la noche se produjo un accidente de tránsito sobre Ruta Provincial 281, entre los KM. 26 y 27. En virtud del alerta telefónico recibido por el personal de la División Comisaría Puerto Deseado, provincia de Santa Cruz. Por ende, efectivos de dicha dependencia se dirigieron al lugar mencionado.

Al arribar se corroboró lo vertido y se pudo observar que un vehículo marca Volkswagen Gol, se encontraba volcado a un costado de la ruta, quedando sus cuatro cubiertas hacia arriba. Se estableció que viajaban allí un grupo de jóvenes (cinco) de entre 19 y 23 años de edad, quienes se dirigían hacia la localidad de Caleta Olivia.

Minutos después llegó al lugar una ambulancia del hospital, donde los profesionales médicos atendieron a los ocupantes y decidieron evacuarlos hacia el nosocomio, quedando dos de ellos internados en observación.

En el sector se realizaron las diligencias de rigor y tomó intervención el Juzgado de Instrucción.

Por otra parte pudo saber Santa Cruz en el Mundo que se realizó una extracción sanguínea al conductor (20) del rodado y posteriormente el auto fue secuestrado preventivamente en virtud de las lesiones que presentaron los ocupantes.

 

Destacados Puerto Deseado Vuelco con cinco jóvenes
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso