Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Local

Tradición: Izamiento y celebración del Día del Migrante

Compartir: Enviar Imprimir

En la intersección de las avenidas Presidente Néstor Kirchner y San Martín, se realizó este mediodía el tradicional izamiento dominical, que contó con la presencia de los secretarios de Gobierno, Jorge Caminiti y de Desarrollo Humano, Adriel Ramos.

Además, del acto participó el obispo de la Diócesis de Santa Cruz y Tierra del Fuego, Jorge García Cuerva, entre otras autoridades militares, de establecimientos educativos y de organizaciones intermedias.

Durante el acto de izamiento, se repasaron las efemérides más relevantes de la última semana, entre otras, los presentes recordaron que el pasado 26 de agosto se recordó el Día de la Solidaridad, el Día Internacional del Actor, el Día del Beato Ceferino Namuncurá y el día del natalicio del escritor Julio Cortázar.

El día 27 se cumplió el 26 aniversario de la Escuela Especial N°10, 36 años del Club de Jardinería ?José Poseiro?, el Día de los Trabajadores de las Estaciones de Servicio y Día de la Radiodifusión Argentina.

El pasado 28 se cumplieron 74 años de la fundación del diario Clarín, asimismo se cumplieron 14 años de la creación del Archivo Histórico Municipal.

El día 29 se celebró el Día del Abogado y el Día del Árbol. En tanto que el 30 de agosto se recordó el Día de Santa Rosa de Lima Patrona de las Américas.

El día 31 se recordó el Día de la Obstetricia y de las Embarazadas.

Y hoy primero de septiembre se cumplen 82 años de la creación de la Escuela Primaria Nº19 ?Comandante Luis Piedra Buena? y también se conmemora el Día Internacional del Criminalista y el Día del Migrante, razón por la cual las comunidades chilena, boliviana y santiagueña realizaron una presentación especial con la que la ceremonia llegó a su fin.

Celebran Día Migrante Izamiento 1º de Setiembre Tradición
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso