Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Policial

Un descuido provocó un choque en cadena

Compartir: Enviar Imprimir

En horas de la noche de hoy se produjo una colisión prácticamente en cadena en la intersección de las calles Los Pozos y Belgrano de la ciudad de Río Gallegos, capital de la provincia de Santa Cruz. Las actuaciones estuvieron a cargo del personal de la División Comisaría Cuarta.

Alrededor de las 22:20 horas un vehículo marca Volkswagen modelo Voyage, que circulaba por calle Belgrano, al parecer habría esquivado a otro rodado, por lo que pierde la visión hacia delante, y se encuentra en la boca calle con la parte trasera de un Ford Ka, al que impacta con su auto. Consecuentemente el Ka choque a otro que se encontraba estacionado sobre calle Los Pozos y éste vehículo, un Renault Clío, colisiona a su vez a un Renault 12 que también estaba estacionado. Resumiendo fue un choque en cadena en el cual intervienen cuatro vehículos, dos que circulaban y dos estacionados.

En definitiva no hubo personas heridas, sólo la acompañante del Ka, ?me golpeé la frente? nos contaba. Duro resultó para los dueños del Renault Clío, cuyo auto recibió daños materiales en la parte trasera donde el Ka los embiste y producto de ello colisiona contra un Renault 12 estacionado delante de ellos, rompiendo parte del frente de su auto.

En tanto el Volkswagen Voyage, quedó con todo el frente semicaído perdiendo su paragolpe delantero, la óptica, y el capot quedó bastante dañado.

Se acercó al lugar el personal de la Comisaría Cuarta, quienes controlaron la documentación respectiva de los protagonistas. También pudimos saber que se intercambiaron teléfonos para subsanar los daños materiales de todas las unidades.

Belgrano y Los Pozos Choque en cadena Destacados
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso