Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Policial

Cerca de la escuela 39, choque con importantes daños materiales

Compartir: Enviar Imprimir

Hoy, luego del horario de salida escolar y a metros de la EPP Nº 39, exactamente en la intersección de Santiago del Estero y Colón, se produjo un fuerte impacto entre una Honda CRV y un Chevrolet Corsa, sólo se registraron daños materiales. Las actuaciones estuvieron a cargo del personal de la División Comisaría Cuarta de la ciudad de Río Gallegos, provincia de Santa Cruz.

Por causas que se tratan de establecer, alrededor de las 18:00 horas chocaron una Honda CRV y un Chevrolet Corsa, en este último iban cuatro personas, dos de ellos, el conductor (28) y su hermana (22) quienes estaban del lado del impacto fueron evacuados hacia el Hospital Regional Río Gallegos por dolencias que presentaban. En tanto, la unidad de mayor volumen era conducida por una mujer (30) quien estaba acompañada por un menor de edad.

Luego de unos minutos se conoció el parte medico de la unidad de guardia el cual indicaba que las personas presentaron lesiones leves sin requerir internación.

El lugar permaneció cortado por la policía hasta que se conoció el resultado de los estudios médicos. La policía procedió al pedido de la documentación de los vehículos, determinándose que estaban conforme a las normas vigentes.

Cerca de la EPP 39 Choque con lesionados Destacados
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso