Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Policial

Comisaría Sexta recupera en pocas horas elementos robados

Compartir: Enviar Imprimir

El pasado 31 de agosto integrantes de la empresa J. C. Morrison determinaron que allí  se había perpetrado un ilícito. Las actuaciones estuvieron a cargo de la División Comisaría Sexta de la ciudad de Río Gallegos, capital de la provincia de Santa Cruz.

Es por ello, que alrededor de las 12:00 horas del día de la fecha, los efectivos de la Comisaría Sexta fueron informados sobre el hurto de cuarenta baterías para camiones marca Molinero extraídas de las  instalaciones de la firma.

En el lugar se efectuaron las diligencias de rigor, es decir la inspección ocular respectiva y otras pericias que realizaron los integrantes de la División Gabinete Criminalístico. A raíz de allí se comenzó la tarea investigativa con personal del servicio especial de la Comisaría Sexta.

Uno de los detalles que se informó a la policía fue determinante, ya que una persona dijo haber visto salir un vehículo del predio aquel día alrededor del mediodía. A partir de ese momento se trabajó sobre el particular y hoy en horas de la tarde se detectó, un Ford Focus, de color oscuro, que se encontraba sobre la calle Crucero General Belgrano al 2600, ofreciendo en un comercio que se dedica a la compra de estos elementos. La policía sorprendió a los malvivientes y los detuvo, ubicando en la requisa vehicular 7 baterías que respondían a la descripción que dieran los encargados de la empresa oportunamente.

Rápidamente y en virtud de ello, desde el Juzgado de Instrucción Nº 1, Dra. Marcela Quintana libró dos oficios de allanamiento que se correspondieron con los domicilios de los detenidos, uno sobre calle Belgrano y otro en calle Lestón al 700. En este último, la policía recuperó otras 7 baterías con similares características a las hurtadas.

La jueza dictaminó que los detenidos sean identificados y luego de cumplimentar las 6 horas legales recuperen la libertad previo fijar domicilio a disposición del Juzgado Interviniente.

Santa Cruz en el Mundo también pudo saber que las baterías serán entregadas a la empresa bajo acta de estilo pertinente.

 

 

Comisaría Sexta encontró elementos robados Destacados Positivo
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso