Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Nacional

Fueron al recital de Divididos, robaron 25 celulares y los detuvieron por el GPS

Compartir: Enviar Imprimir

Dos hombres y dos mujeres fueron detenidos en una estación de servicio de la autopista Rosario - Córdoba con 25 celulares en su poder que habían robado a asistentes a un recital de la banda de rock Divididos que el sábado a la noche se presentó en Metropolitano, informan los colegas de La Capital de Rosario.

Fue una de las víctimas del robo la que rastreó a los delincuentes a partir del sistema satelital de su teléfono inteligente. Una vez que los encontró en una estación de servicio de la autopista a Córdoba a la altura de la A012 dio aviso a la policía.

Personal de la Policía de Seguridad Vial acudió al llamado y realizó un procedimiento en la madrugada del domingo. La víctima constató que su teléfono estaba en poder de dos hombres y dos mujeres, y fue entonces que la policía los detuvo.

Fueron identificados como Melani G., de 20; Soledad S., de 37; José P., de 33 y Juan L., de 23 años. Se les secuestraron 25 teléfonos celulares y quedaron demorados.

Los detenidos fueron trasladados a la comisaría 10° donde se había efectuado una denuncia por robo de teléfonos en el recital.

La policía recomienda a quienes les robaron los teléfonos durante el show de la Aplanadora del rock que se acerquen para identificar sus teléfonos celulares y acreditar la propiedad. La comisaría está ubicada en Darragueira al 1100.

Telefe Noticias

Celulares Divididos GPS
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso