Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Espectáculo

Gogó Rojo volvió a criticar a Jorge Porcel: "Era un gordo atorrante y mal educado"

Compartir: Enviar Imprimir

Gogó Rojo nació en el seno de una familia moderna. Su padre era un reconocido sastre que vestía a gobernadores y políticos, mientras que su madre, María Luisa Castro, era modista, talento que ella heredaría tiempo después. Su hermana mayor, Ethel, fue la primera en comenzar su carrera artística estudiando danza y coreografía, llevándola luego hacia el mundo artístico.

Hace un par de meses Gogó dijo en Incorrectas que Porcel era "ordinario y tenía olor a chivo". Tal fue la repercusión que volvió a hablar sobre el tema en El show del espectáculo sin arrepentirse de nada de lo que dijo: "El día anterior me llamaron de ?Intrusos?, del programa de Pamela David y yo elegí a Moria. ¡Pero que chusmas por Dios! ¡Terribles! No estoy arrepentida de nada porque dije la verdad. Después me quedé pensando que con todo lo que hablé me iba a llamar Luisa Albinoni, pero no lo hizo. Fue muy raro".

Gogó siente que Luisa Albinoni la traicionó en la obra de Muscari diciendo groserias."Se portó muy mal conmigo en la obra de José María Muscari. Ella me traicionó, mintió. Fue desagradable conmigo porque me daba bien con ella y después dijo una grosería muy grande que no me gustó. Le gusta inventar cosas". Además, contó que Luisa fue la amante de Porcel y siempre va atener buenas palabras hacia él: "Fue amante de él, entonces lo defiende a muerte. Que locura. Era un gordo atorrante y mal educado. Con Olmedo era un grosero. No se cómo lo aguantaba Olmedo. Supongo que porque tenían mucho éxito juntos".

Pronto

Criticar Gogo Rojo Jorge Porcel
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso