La dulce foto de Miriam Lanzoni con su bebé

La semana pasada se confirmó la noticia de que Miriam Lanzoni había viajado a Haití para adoptar un niño. “No sabe el sexo ni la edad de su hijo, pero en pocos días conocerá a la criatura y ya está en contacto con una fundación”, informó Ángel de Brito.

Finalmente, la actriz compartió una foto en su cuenta de Instagram en la que se la ve abrazada al bebé. “Yo había pedido que sea nena pero en el formulario se equivocaron y pusieron indistinto, creo que fue por algo. Ya tiene más de un año aunque no sé qué será, yo pedí que no tenga más de seis años para que sea más sencilla la adaptación. Yo calculo que en nueve o diez meses se va a concretar”, había comentado la actriz.

Miriam habló en varias oportunidades de su deseo de adoptar un niño. La actriz está en pareja con Christian Halbinger, pero la adopción la realizará ella sola: “Esto es algo que tiene que ver conmigo, no con la pareja. Por eso continué este camino. Mi novio ahora me conoció con un hijo que todavía no conoce. Él en los hechos va a terminar siendo su papá, lo bueno es que tiene experiencia”.

¡Mucha ternura!

Pronto

También podría gustarte