Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Nacional

Misterio por pareja muerta en Córdoba

Compartir: Enviar Imprimir

Un mujer de 74 años y un hombre de 58 fueron encontrados muertos en una vivienda la ciudad de Córdoba y se aguardan los resultados de las autopsias para establecer las causas de los fallecimientos.

Un vocero de la pesquisa contó que las víctimas fueron identificadas como Carmen Ramallo y de Alberto Torres, quienes fueron halladas en las últimas horas del domingo en una vivienda del barrio Ejército Argentino, al que la policía llegó alertada por vecinos que no sabían nada de la pareja.

Una vecina de estas personas había expresado a las autoridades su preocupación porque hacia varios días que no las veía. Ademas, contó que se percibía en las cercanías un fuerte olor.



En esta casa encontraron el cuerpo sin vida del hombre y la mujer.
La dueña de casa fue encontrada sin vida sobre su cama y el hombre estaba también muerto sobre una escalera. Todo hace presumir que en los decesos no hubo participación de terceras personas.

El hijo de la dueña de casa relató, además, que su madre estaba bajo tratamiento médico.



Los cuerpos encontrados estaban en estado de descomposición.
Como ambos cadáveres estaban en estado de descomposición, se aguardan los resultados de las autopsias para determinar las causas de la muerte en el marco de la causa que lleva adelante el fiscal de turno, Víctor Chiapero. Según los primeros datos, no habrían participado terceros.

Crónica

Encontrada Misterio Pareja
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso