Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Espectáculo

Moria Casán, Lizy Tagliani y Costa apoyaron a Maju Lozano y destrozaron a Flor de la V

Compartir: Enviar Imprimir

Moria Casán, Lizy Tagliani y Gonzalo Costa apoyaron a Maju Lozano después de que Flor de la Ve la tratara de "gorda grasa, mersa y ordinaria? durante el evento solidario a beneficio del comedor Los Piletones, de Margarita Barrientos. Y pese a que la participante del Súper Bailando desminitó todo en su programa, Maju aseguró que los rumores eran ciertos porque quien había escuchado sus descalificantes comentarios era nada más y nada menos que Juan, su pareja.



"Hermosa @soymajulozano, vos sos más que un envase que se compra con plata... lo que el dinero compra se convierte en baratija... los valores se traen de cuna... te quiero", expresó la conductora de El precio justo en su cuenta de Twitter.

"Cuando sientas tu herida sangrar, cuando sientas tu corazón sollozar, cuenta conmigo...@soymajulozano. Mas no es tu caso, porque hoy tu vida es un puñado de primores y a la que le pique, que se rasque amor mío...", sentenció por su parte la Costa en la misma red social. Ambas son compañeras de Lozano en El club del Moro, por radio La 100.



Por último, Moria Casán apeló a su lengua karateka para pegarle con todo a De la Ve: ?Una con cara de DNI sepia, bla. Otra, cachete colorado, actitud winner y relajada. ¿Y el trío Medi-Co-Ca dónde estaba? (en referencia a Fabián Medina Flóres, Claudio Cosano y Mariano Caprarola) #Forrandula a full! Menos mal que ya que no hubo sororidad, hubo solidaridad. Maju la más completa, Poncio Pilato, gordita, mersa, argentina y como si esto fuera poco, tiene vagina?. ¡Filosísima!



Pronto

Costa Lizy Tagliani Moria Casán
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso