Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Policial

Otra vez, buscan a Milagros

Compartir: Enviar Imprimir

Nuevamente la División Comisaría Tercera de Río Gallegos solicita la colaboración de la población para ubicar a la adolescente Milagros Evangelina Mussetta Romero, de quince años.

Cerca de las 18:45 horas de hoy se alertó a todas las dependencias policiales sobre la búsqueda de la menor quien vive en La Manchuria al 100 de esta ciudad. Sus características físicas son: 1,60 mts, de altura aproximadamente, color de cabello castaño claro, con sus puntas de color rubio, color de ojos marrones oscuros, contextura física delgada, tés blanca; vestía en el momento de ausentarse Jean de color azul; zapatillas negras; una campera tipo ?parca?, color verde militar.

Se conoció además que hoy concurrió al Establecimiento Educativo Nro. 11, sito en Bella Vista Nro. 660 y hasta el momento no regresó a su domicilio. Hace algunos días ocurrió algo similar pero fue encontrada rápidamente.

En tal sentido se reitera a la comunidad toda que cualquier información que deseen hacer llegar  sobre su paradero podrán hacerlo comunicándose al 101 del Comando Radioeléctrico o la Comisaría más cercana a su domicilio.

Comisaría Tercera Destacados Milagros Mussetta Romero
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso