Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Policial

Rescatan a adolescente en situación límite

Compartir: Enviar Imprimir

Ayer, en horas de la tarde, un menor de edad habría intentado atentar contra su vida. El hecho se habría generado en una vivienda del Bº Evita, en la ciudad de Río Gallegos, provincia de Santa Cruz. Las actuaciones estuvieron a cargo del personal de la División Comisaría Sexta.

Los efectivos de la Comisaría Sexta tomaron intervención en un hecho muy particular, ya que fueron informados por sus pares del Comando Radioeléctrico de que en una casa de la jurisdicción, se hallaba una persona con intenciones de quitarse la vida.

Al llegar al lugar tomaron contacto con la dueña de casa (40), quien manifestó que momentos antes cuando llegó a su domicilio encontró a su hijo, menor de edad, sobre la cama con un cable en el cuello, aparentemente inconsciente, solicitándose la presencia de los facultativos del HRRG.

Instantes después llegó una ambulancia, arribando los encargados de la sanidad, quienes evacuaron al menor hacia el centro asistencial, siendo acompañado por familiares y miembros de la fuerza policial.

También fue examinado por el médico policial, quien certificó lesiones de carácter leves. Asimismo, el menor quedó internado en observaciones y posteriormente fue trasladado al Centro de Salud Mental a los fines de que se hagan las evaluaciones respectivas.

En la vivienda se llevaron a cabo diligencias asociadas a la inspección ocular y también se solicitó la presencia de los efectivos del Gabinete Criminalístico, quienes en conjunto realizaron tares periciales. Se secuestró elementos de interés para la presente causa.

Destacados Rescatan a adolescente Río Gallegos
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso