Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Deportes

Rocha: Se realizó Torneo Provincial de Taekwondo

Compartir: Enviar Imprimir

En instalaciones del Gimnasio Municipal Juan Bautista Rocha, se realizó ayer un torneo de carácter provincial, clasificatorio para el regional de Taekwondo a realizarse en el mes de octubre en la ciudad de Cipolletti (Neuquén).

En la oportunidad, Alejandro Vera, instructor de la línea de trabajo del gran máster Choi Jung Hwa -hijo del fundador del Taekwondo- explicó que ?la Federación Argentina de Taekwondo tiene una nueva modalidad de competencia, en la que lo primero hay que realizar es un torneo provincial para poder ingresar a un patagónico que luego nos habilita para poder competir a nivel nacional?.

Esta posibilidad, aseguró Vera ?nos sirve a todos los competidores de todos los tipos de niveles, pero principalmente a los de la categoría danes?.

El instructor contó entonces que después de este torneo ?viajamos a Cipolletti el 15 de octubre, por lo que este torneo es clasificatorio y contamos con representantes de las localidades del interior de la provincia y también de Tierra del Fuego?.

Un total de 200 competidores participaron de la intensa jornada, contando deportistas desde los 4 y 5 años hasta de la categoría veteranos.

Finalmente, Vera agradeció la participación de los instructores en esta instancia.

En el Rocha Taekwondo Torneo Provincial
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso