Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Espectáculo

Tini y Yatra hablaron de su romance en lo de Susana: "La gente se dio cuenta antes que nosotros"

Compartir: Enviar Imprimir

Desde que oficializaron su romance, Tini Stoessel y Sebastián Yatra se convirtieron en una de las parejas más queridas por el público y codiciadas por la prensa. El lujo de tenerlos por primera vez juntos en una entrevista lo tuvo nada menos que Susana Giménez en su clásico living, repleto de un público teen que no se cansó de corear "Sebastini". Allí, los cantantes hablaron de cómo su amistad se transformó en romance, le confesaron a Su si piensan en casarse y revelaron que muy pronto se estrenará un tema que escribieron juntos llamado Oye.

"Estamos viviendo una etapa en nuestras vida increíble", expresó el colombiano, y contó entre risas cómo fue la primera vez que conoció a Tini cuando iban a grabar juntos Ya no hay nadie que nos pare. "Yo estaba muy nervioso por ir a saludarla. Era la primera vez que iba a grabar a Los Ángeles. Llegué re bien vestido, impecable, pero mi manager y mis productores me dijeron ´bajale, no hagas el ridículo´. Entonces me cambié y me puse más discreto. Menos mal porque Tini estaba re normal", detalló. Y ella añadió: "¡Casi en pijama estaba yo!"

En aquel entonces, la hija de Alejandro Stoessel estaba de novia, pero con Sebastián se llevaron muy bien desde el principio. "En ese momento yo estaba triste, despechado. No me había ido muy bien en el amor antes. Quizás no sabía escoger y confundía amor con otra cosa", explicó él. Y agregó: "Esto arrancó como una amistad, la quiero y respeto como amiga y persona, y poco a poco fue creciendo".

"Creo que la gente se dio cuenta antes que nosotros", declaró la ex Violetta ante la mirada atenta de sus fans. "Él me invitó a que fuera la actriz de uno de sus videos que se llama Cristina. Yo hacía 4 o 5 meses que había cortado. Los dos estábamos libres y había mucho beso en el video", confesó.

Sin embargo, previamente habían tenido una conexión especial en Villa María, Córdoba, donde -según detalló Tini- tuvieron una especie de cita en secreto en la que "no pasó nada". "No nos habíamos besado todavía fuera de lo profesional", aseguró. Luego hicieron el videoclip de Cristina y más tarde llegó el famoso beso en el Luna Park, en medio de fuertes rumores de un romance entre ellos.

"Las cosas cambiaron bastante desde el Luna Park", explicó Yatra. Y Martina reveló: "Después de eso yo le dije ´Sebas, o separamos las cosas profesionales de las personales o seguimos con esto porque sino no da´. Y ahí él me dijo ´no quiero perderte´". "Teníamos miedo, podía salir bien o ser un desastre", remató él.

Lo cómico es que, cuando eran amigos, Tini le decía a Sebastián: "Pobre la que se tenga que poner de novia con vos". "Él era muy pirata, pero estaba soltero, estaba bien", se justificó ella, risueña. Y añadió: "Imaginate, ahora estoy yo con él".

Ante la pregunta de Susana de si piensan casarse, los jóvenes enamorados expresaron que, como en cualquier relación, si uno comparte su tiempo con el otro es porque ve un futuro. "Los dos somos demasiados soñadores, hablamos de todo, pero realmente estamos viviendo mucho el presente. Yo siempre digo que me encantaría casarme y ser mamá, pero falta todavía", expresó Tini. Por su parte, Yatra apeló al romanticismo que lo caracteriza y concluyó: "Cualquier hombre sería muy afortunado de casarse con Tini, vamos a ver qué nos depara la vida".

Pronto

Romance Tini Yatra
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso