Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Nacional

Cortaban el pasto y encontraron un cadáver enterrado

Compartir: Enviar Imprimir

Alrededor de las 7 de la mañana de este lunes, personal de mantenimiento de una cooperativa encontró, mientras cortaban el pasto, el cuerpo de un hombre de unos 75 años en la orilla de Arroyo Morales, en la localidad bonaerense de Virrey del Pino, municipio de La Matanza.

El cadáver estaba ubicado a la altura del kilómetro 35 del citado partido, a tan sólo 15 metros de la avenida Juan Manuel de Rosas. Cuando el personal advirtió a la policía del hallazgo, se hicieron presentes allí médicos forenses que se encargaron del traslado del cuerpo hacia la morgue.

"Trabajamos en el arroyo, somos una cooperativa que se encarga de cortar el pasto y encontramos esto hoy a las 7. Al rato, se llevaron el cuerpo los forenses", explicó Mauro, uno de los jardineros que lo encontró, en diálogo exclusivo con cronica.com.ar.

El fallecido, de aspecto "trigueño" según comentaron los testigos, fue hallado boca arriba cerca de la orilla del mencionado arroyo. Estaba "tapado por pasto y barro", mientras no "presentaba signos de violencia".

Al mismo tiempo, fuentes policiales indicaron que el cuerpo encontrado vestía "una campera oscura y un pantalón de gimnasia negro".



Los vecinos explicaron que el hombre era indigente. (Crónica)
Por otra parte, según los testimonios de los vecinos, el hombre vivía en situación de calle, "frecuentaba el lugar" y en varias ocasiones, había sido visto "durmiendo debajo del puente".

La causa se encuentra a disposición de la Comisaría 2° de Virrey del Pino, bajo la carátula: "Averiguación de causales de muerte". Una vez realizada la autopsia, se intentará reunir información para dar con la identidad del fallecido.

Crónica

Cadáver Encontraron Enterrado
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso