Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Espectáculo

Gastón Pauls contó cómo cambió su vida desde que recibió ayuda de Dios

Compartir: Enviar Imprimir

Gastón Pauls habló en una entrevista de cómo pudo salir de su adicción a las drogas y de su faceta como predicador religioso. Según le contó a Ciudad, el actor de Nueve Reinas y Todos contra Juan ahora da charlas a miles de jóvenes y adultos en las cuales comparte su experiencia de recuperación, que comenzó cuando, en el peor momento de su adicción, se avocó a Dios.

Su primer contacto con el camino religioso comenzó cuando vio predicar al pastor evangélico Luis Palau. "Verlo predicar en el Monumento de los españoles fue realmente impactante. Yo no tenía ningún tipo de acercamiento religioso evangélico, pero me conmovió la esperanza y la hermandad que había", dijo luego de haber asegurado que siempre fue una persona laica.

"Había intentado ya todas las maneras posibles y, en la hora más desesperada, como le ocurre a muchos no creyentes, no fui el único que levantó la mano y le pidió ayuda a Dios. Y la ayuda vino", dijo sobre su problema.

El actor tampoco se olvidó del rol de Agustina Cherri, madre de sus dos hijos, en su vida. "Sería muy poco coherente si no comparto con mis hijos lo que me pasa. Agustina está de acuerdo. Nunca me ha dicho ?no lo hagas?, en ese sentido me siento con la felicidad y la libertad de poder hacerlo", reflexionó.

Pronto

Ayuda de Dios Cambio Su Vida Gaston Pauls
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso