Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Espectáculo

Larissa Riquelme le iniciará acciones legales a José María Listorti, Denise Dumas y Barbie Simons

Compartir: Enviar Imprimir

En un juicio que duró más de nueve horas, Jonathan Fabbro fue condenado a 14 años de prisión por abusar sexualmente de una nena en, al menos, cinco oportunidades. La víctima en cuestión era su ahijada, y el ex futbolista fue trasladado a la cárcel de Marcos Paz, donde estaba detenido preventivamente.

Al tratarse de una persona famosa, el caso de Fabbro tuvo muchísima cobertura mediática y fue tema de debate en varios programas de televisión. Además, el ex futbolista está en pareja con la mediática paraguaya Larissa Riquelme, quien se descompensó al escuchar la sentencia,

Ya recuperada, y firme en su defensa de su pareja, Riquelme volvió a los medios y criticó duramente a la justicia argentina por el fallo. "En Argentina, a la gente la condenan por la sociedad. Nosotros teníamos otra visión de la situación. Durante todo el juicio vimos las contradicciones que había??, planteó.

''Que sea una figura pública juega en contra porque la sociedad acusa a la gente y juzga a los demás. Antes era diferente. Nos parece raro que hayan ingresado periodistas en un caso tan delicado. Para mí fue una sentencia social??, agregó Riquelme en diálogo con El show del espectáculo, el ciclo radial conducido por Ulises Jaitt.

Por último, Riquelme anunció que le iniciará acciones legales a Denise Dumas, José María Listorti y Barbie Simons por sus dichos sobre Fabbro. ''No nos pueden decir que somos cómplices. Primero hay que oler el culo de cada uno y después hablar del otro. José María Listorti es un títere de Tinelli, no le va a alcanzar nunca. Le falta. Que vuelva a nacer porque ni siquiera es simpático. Por algo sigue sentando ahí'', declaró furiosa la mediática

Pronto

Denise Dumas y Barbie Simons José María Listorti Larissa Riquelme
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso