Lourdes Sánchez tildó de “loca” a Graciela Alfano y se mataron en vivo

Lourdes Sánchez estaba explicando cómo fue que armaron su performance del bailando, en la que junto a Federico Bal interpretaron “Thinking out loud” de Ed Sheeran, y contó que se gastaron todo el presupuesto en dólares en la escenografía. En ese momento, Graciela Alfano le dijo que después no se queje cuando la tratan de “acomodada” y se armó un tremendo cruce en vivo.

“Nosotros nos gastamos el presupuesto en la escenografía y nada mas. No tenemos bailarines que son carísimos. La verdad me resbala lo que diga Graciela porque se quién soy, se qué pienso”, explicó Lourdes.

Ángel de Brito metió púa y le preguntó a Graciela si creía que la bailarina la estaba menospreciando y respondió: “Ella me menosprecia a mí cuando, con sarcasmo, dice mis películas. Hacete cargo. Cuando uno no quiere oír cosas, entonces no tiene que decir lo que no debe”.

Lourdes retrucó: “Y si vos todo el tiempo me decís: ‘¿No pensás? ¿Sos tarada? ¿Sos boluda?’. Yo sí pienso y por tarada llegué acá”. Y Graciela le dijo: “Perdón, ¿No ves que te hundís?”.

Muy rápida, Lourdes Sánchez respondió: “No me hundo, el Titanic está allá y yo acá. Y de última soy La Sirenita en el fondo del mar”.

Graciela no supo qué responder y le dio donde más le duele: “Mucha gente no te quiere en el bailando, a mí me llegan tus detractores. Hablo de bailarines, técnicos, productores”. “No inventes, porque mis amigos reales están en LaFlia”, cerró Lourdes.

Ambas siguieron matándose y por lo bajo Lourdes dijo “loca” y Graciela se indignó.

Pronto

También podría gustarte