Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Nacional

Narcotraficantes asesinaron por la espalda a una mujer

Compartir: Enviar Imprimir

Varios forajidos, que se asegura se encuentran vinculados al narcotráfico, asesinaron salvajemente a una mujer, de 47 años, al agredir a balazos el frente de la vivienda habitaba por la señora. El cruento suceso se registró en la localidad bonaerense de Burzaco, en el partido de Almirante Brown, y los responsables del tremendo crimen, que se asegura no actuaron con fines de robo, lograron darse a la fuga, motivo por el que son buscados, de manera intensa, por las autoridades policiales.

Los voceros de los tribunales de Lomas de Zamora revelaron a cronica.com.ar que la infortunada víctima fue identificada como María Andrea Rojas, de 47 años, quien dejó de existir luego de haber sido trasladada, de urgencia y a bordo de un automóvil, al Hospital Lucio Meléndez, en Adrogué.

Trascendió que el brutal hecho se produjo cuando los delincuentes, que portaban armas de fuego de grueso calibre, efectuaron disparos contra el frente de una finca situada en Cohiue al 1000, casi en el cruce con Arenales y a 100 metros de la avenida Monteverde (la ruta provincial 4), en el citado distrito, en el sur del Gran Buenos Aires.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, Rojas fue alcanzada por un certero proyectil en la espalda, a la altura de la región lumbar derecha.

Servidores públicos de la comisaría de Burzaco (2ª de Almirante Brown) realizan diferentes procedimientos en la humilde zona con el objetivo de averiguar el paradero de los sujetos que asesinaron sin piedad a la damnificada.

Al respecto, la Justicia cree que los atacantes son personas vinculadas al comercio de estupefacientes.

Intervino en la causa, que fue caratulada ? Homicidio?, la doctora Agustina María Eva Galczynsky, de la Unidad Funcional N° 6 del departamento judicial de Lomas de Zamora.

Crónica

Asesinaron Mujer Narcotraficantes
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso