Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Policial

Por denuncia de estafa, la DDI Caleta Olivia secuestró un auto

Compartir: Enviar Imprimir

Tras un procedimiento altamente positivo que llevó adelante la DDI Caleta Olivia de la provincia de Santa Cruz se logró ubicar un auto que tenía pedido de secuestro del Ministerio Público Fiscal de la ciudad de Comodoro Rivadavia, Chubut.

De acuerdo a un trámite requerido por la Justicia, el personal de investigaciones de la ciudad de El Gorosito pudo ubicar, luego de realizar una pesquisa, un rodado Toyota Corolla, de color gris, el cual tenía pedido de secuestro en relación a los autos caratulados Sergio Acosta, quien denunció una presunta estafa concretada en la vecina ciudad.

Según fuentes fidedignas le indicaron a Santa Cruz en el Mundo que se trataría de un fraude concretado entre gitanos, quienes se domicilian en ambas localidades cercanas. Es por ello, que la labor policial fue aún más precisa y rápida logrando detener la unidad en la vía pública, ya que la posesión circunstancial estaba en manos de otra persona de la colectividad zíngara que reside en Caleta Olivia.

El procedimiento fue efectuado además con apoyo del personal de la División Comisaría Tercera de la mencionada ciudad portuaria.

 

 

 

Destacados Presunto Fraude Secuestran auto en Caleta Olivia
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso