Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Policial

Remisero herido tras forcejear con cliente ladrón

Compartir: Enviar Imprimir

Un remisero de la localidad de Pico Truncado resultó herido al negarse a entregar la recaudación a un ladrón que se encontraba armado. Las actuaciones estuvieron a cargo del personal de la División Comisaría Primera.

El hecho aconteció el pasado domingo, alrededor de las 06:00 horas, cuando un sujeto llamó a la remisería ?La Primera? para solicitar un transporte. Circunstancia que transcurre en el centro de la ciudad.

El individuo sube al remise y solicita que lo lleve a la calle Bustos, donde le pidió que lo espere, para luego volver a subir y dirigirse a otro lado y a la altura de la calle Fructuoso Ribera al 400, le cruza el brazo por atrás al remisero (52) exigiéndole la recaudación, colocándole un cuchillo a la altura del estómago.

Comienza un forcejeo que concluye cuando el atacante le clava el cuchillo sobre la pierna del remisero logrando cortarlo profundamente. Ahí mismo, el agresor se baja del auto y se retira del lugar corriendo.

Acto seguido el remisero llama a la policía contándole la situación vivida, avisando que se dirigía al hospital, dada la magnitud de la herida, la cual resultó ser bastante profunda.

La policía habría recolectado evidencias durante la etapa investigativa y se presume que en las próximas horas se produzca una detención.

Destacados Forcejeó con ladrón Remisero herido
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso