Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Espectáculo

Acusan al papá de Britney Spears de maltratar físicamente a uno de los hijos de la cantante

Compartir: Enviar Imprimir

Kevin Federline, el ex marido de Britney Spears, denunció ante la justicia al padre de la cantante, Jamie Spears, por maltratar físicamente a su hijo Sean Preston, de 13 años. Según el abogado del ex bailarín, Mark Vincent Kaplan, el abuelo "sacudió violentamente" al adolescente después de romper la puerta de una habitación de su casa para poder alcanzarlo.

El hecho habría ocurrido el pasado 24 de agosto por la noche mientras la estrella pop y sus hijos, Sean y Jayden (12), estaban en la casa de su padre en California. "Hubo un desacuerdo que ocurrió mientras Britney y los niños estaban visitando a Jamie en su casa que condujo a un altercado físico que fue observado por Jayden", explicó Kaplan. Y añadió: "Britney hizo lo correcto y retiró a los niños y los sacó de allí, pero el trauma para los niños es no obstante".

Además, esta semana se supo que Britney y Kevin Federline llegaron a un nuevo acuerdo por la custodia de sus hijos que establece que estarán el 70 por ciento del tiempo con su padre y el 30 con su madre y bajo supervisión. Previamente, el arreglo era del 50 y 50.

Cabe recordar que a principios de este año, Spears estuvo internada en un centro de "tratamiento de bienestar integral" después del grave problema de salud que tuvo su padre en 2018 y que casi le provoca la muerte.

Pronto

Britney Spears Maltratar Fisícamente papa
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso