Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Regionales

Al grito de "petroleros" una patota de encapuchados desalojó a los docentes

Compartir: Enviar Imprimir

Los incidentes ocurrieron esta madrugada en ruta 3 y 26. Un grupo de hombres encapuchados, al grito de "petroleros" desalojaron a los docentes que mantenían el piquete. Las imágenes registradas muestran el momento de extrema violencia que se vivió en el lugar. Los manifestantes denunciaron que la zona estaba "liberada" por la Policía del Chubut.

Los testimonios e imágenes del episodio ocurrido esta madrugada en ruta 3 y 26 son de extrema violencia. La situación ya se venía rumoreando a través de las redes sociales y desde ATECh habían convocado a concentrar en la ruta para aguardar la llegada de los trabajadores petroleros.

Días atrás, secretario general Jorge Avila había declarado a los medios de comunicación que ellos ?subirían a trabajar? a yacimientos de cualquier forma.

Así fue que una patota de hombres encapuchados, y según refieren los relatos, algunos de ellos armadas, se presentaron en el piquete y al grito de ?petroleros? abrieron paso entre los docentes para adueñarse del lugar.

Hubo empujones, forcejeos, golpes, insultos y destrozaron todo lo que hallaron al paso. Los estatales denunciaron que la zona estaba ?liberada? por la Policía del Chubut.

Fuente: El Patagonico

Crisis Desalojaron a los docentes en Chubut Destacados
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso