Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Policial

Alguien no cedió el paso y se produjo un fuerte choque

Compartir: Enviar Imprimir

En horas de la tarde de ayer se produjo un accidente de tránsito en la intersección de las calles Don Bosco y Chile de la ciudad de Río Gallegos, capital de la provincia de Santa Cruz. Las actuaciones estuvieron a cargo de la División Comisaría Primera.

Uno de los temas que se conversó al momento de producirse el accidente fue que la zona céntrica estaba sin luz por ende los semáforos estaban intermitentes.

Los protagonistas del choque fueron un Fiat Duna, de color blanco, conducido por un hombre (52) y un Citroën Air Cross, guiado por un hombre (53). Como consecuencia del impacto el conductor del Duna resultó con fuertes dolores en su brazo motivo por el cual la policía solicitó la presencia de los profesionales médicos.

Minutos después llegaron los facultativos quienes atendieron al lesionado colocándole el cuello filadelfia y evacuándolo hacia el Hospital Regional Río Gallegos para una mejor atención.

Al parecer el Duna circulaba por calle Don Bosco y el Citroën lo hacía perpendicularmente por la calle Chile.

Preventivamente la policía cortó la arteria dejando a ambos autos en el lugar hasta tanto se conociera la certificación médica de la persona que conducía el Duna.

Otra colisión

Casi en simultáneo se produjo otro accidente de tránsito, esta vez en la intersección de las calles Alcorta y Comodoro Rivadavia a escasos 300 metros del anterior.

Participaron de la colisión un vehículo marca Ford Ecosport, de color negro y otro rodado, marca Ford Escort, de color gris.

Como resultado del encontronazo sólo se pudo observar daños materiales en ambas unidades, no se registraron personas lesionadas.

Aquí también una de las personas que estaba observando lo sucedido comentó que el accidente habría sido consecuencia del corte de luz.

Cabe referenciar que como producto de la cercanía de ambos accidentes y la falta se semáforos se generó en calles adyacentes un gran congestionamiento vehicular.

Destacados Dos choques No cedieron el paso
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso