Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Espectáculo

Ángel de Brito defendió a Luciana Salazar: "Los de Intratables se mofan de ella pero no tienen ni el 10 por ciento de su información"

Compartir: Enviar Imprimir

"¡Otro dolor de cabeza para el presidente! Importante gobernador lo compromete judicialmente con una mega licitación", fue uno de los últimos mensajes que compartió Luciana Salazar en su cuenta de Twitter.

Anteriormente, la rubia también había adelantado el cepo al dólar, al que apodó como "cepo cheto", y le llovieron las críticas en las redes sociales.

Recientemente, estos tuits "bomba", por los que la felicitó hasta Marcelo Tinelli, generaron comentarios maliciosos entre los panelistas de Intratables, quienes la "mandaron a hablar sobre lo que sabe".

Al ver esta situación, Ángel de Brito les salió al cruce en la red social del pajarito: "Unos cuantos panelistas de Intratables se mofan de Luli pero entre ellos juntos no alcanzan el impacto de la palabra de Luciana".

"Se preguntan 'quién le pasa el dato' y ellos no tienen ni el 10 por ciento de esa información", concluyó picante el periodista. Por su parte, Salazar también se defendió en diálogo con LAM: "No hay nada que me moleste más que los comentarios machistas, por ser rubia o voluptuosa. Cuesta cambiar ese pensamiento de la sociedad".

Pronto

Ángel de Brito Intratables Luciana Salazar
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso