Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Espectáculo

Barby Franco adelantó que en su boda con Burlando habrá mil invitados: "Vamos a sortear invitaciones por Instagram"

Compartir: Enviar Imprimir

Fernando Burlando y Barby Franco están en pareja hace muchos años, pero siempre le huyeron a la idea del casamiento. Cuando les preguntaban por qué todavía no habían dado el si, la modelo y el abogado siempre explicaban que tenían una larga lista de invitados y el presupuesto no les cerraba por ningún lado.

Lo que decían era completamente cierto. Hace un mes, Burlando finalmente le propuso casamiento a su novia y la pareja comenzó con los preparativos para la boda. Invitada a Pampita Online, Barby dio detalles sobre la fiesta y confirmó lo que había dicho tiempo atrás: tendrán, aproximadamente, mil invitados.

La fiesta será en el Hipódromo de Palermo, lugar que ya estuvieron visitando para ir pensando en la ambientación, y la fecha todavía no está cerrada. Pero la lista de invitados si y Barby hizo una importante aclaración: Ailén Bechara no figura en ella.

La modelo también explicó cómo hicieron para llegar a tener mil invitados en su boda. "Burlando tiene un montón de compromisos por el trabajo, clientes hay un montón... y yo tengo mis amigas del barrio, mis amigas de verdad. Además hicimos un sorteo entre las personas de las redes sociales para que vengan dos personas", explicó la modelo.

Pronto

1000 Invitados Barby Franco Boda
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso