Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Deportes

El curioso gesto de Maxi López luego de que Mauro Icardi anunciase su pase al Paris Saint-Germain

Compartir: Enviar Imprimir

Pasaron vario años desde su separación y en ese tiempo ambos volvieron a formar pareja con otras personas. Sin embargo, Wanda Nara y Maxi López siguen sin poder superar su ruptura y la comunicación entre ellos es casi imposible, lo que dificulta mucho la relación con sus tres hijos.

Maxi tampoco logró entablar un buen vínculo con quien fue su amigo, Mauro Icardi, la actual pareja de Wanda. Las versiones son muchas y ambos acusan al otro de estar mintiendo, pero lo cierto es que no tienen casi contacto y evitan cruzarse lo más posible.

Pero el mundo profesional los sigue reuniendo. Esta semana, Icardi anunció su pase al París Saint Germain, tras varios meses de estar negociando con el Inter. Curiosamente, y casi al mismo tiempo, Maxi publicó una foto con uno de los principales ídolos del club francés, Neymar Jr.

"Hermano, quien te conoce sabe que sos una persona humilde, disponible y sencilla. Estés en el club que estés , siempre vas a ser uno de los mejores de la historia", escribió Maxi junto a la foto con Neymar.



Pronto

Mauro Icardi Maxi López París Saint-Germain
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso