Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Espectáculo

El fin de una pesadilla: se vende Neverland, la casa de Michael Jackson

Compartir: Enviar Imprimir

Si bien con todas estas amenities Neverland Ranch podría convertirse en el sueño de muchos millonarios con las posibilidades para comprar este complejo (que incluye una residencia principal y dos casas de huéspedes), también esconde una macabra historia que hace que huyan despavoridos.

¿Qué fue lo que pasó? La Justicia estadounidense comprobó que en la parte trasera de la casa principal, el arista guardaba los juguetes que utilizó para "seducir" a los niños de los que abusó. También había fotos de chicos desnudos y pornografía infantil.



Esta aberrante situación hizo que la valuación de Nerverland Ranch descendiera estrepitosamente con el correr del tiempo y que aún no puedan encontrar compradores. El complejo fue tasado originalmente en 100 millones de dólares, luego pasó a 61 y, finalmente, bajó a 31 millones.

Neverland está ubicado en California y fue ambientado con la temática de Peter Pan, personaje de Disney del que Michael Jackson era fanático. Además, la construcción de la casa fue inspirada en el estilo francés de Normandia.

Pronto

Michael Jackson Neverland Vende
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso