Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Espectáculo

Julián Serrano propuso "dolarizar la economía" y lo fulminaron en las redes

Compartir: Enviar Imprimir

Las medidas de control cambiario anunciadas por el Gobierno y, especialmente, la metáfora que el ministro de Hacienda, Hernán Lacunza, utilizó para explicarlas -comparó al país con un barco- generó distintas opiniones entre los argentinos. Y los famosos también opinaron al respecto en las redes sociales.

Marcelo Tinelli no fue el único que habló de los anuncios que comunicó el Gobierno, Julián Serrano también utilizó su cuenta de Twitter para opinar sobre las medidas y contó que haría él si estuviera en el lugar del ministro de Economía, ¿cuál sería su primera medida para frenar la devaluación de la moneda? ¡Dolarizar la economía!

Las críticas negativas de los detractores no se hicieron esperar. La mayoría se indignó por la polémica propuesta del actor en medio de la fuerte crisis cambiaria. "¿No leíste nada de historia argentina? Mirá que no hace falta ir muy atrás en el tiempo, eh", le contestó una mujer. "Una colecta de neuronas para el chiquito este", le dedicó un joven. "¿Quién es este bruto?", comentó una tercera.



 

Ante las muchísimas críticas negativas, Serrano optó por responder a un único comentario y, tajante, cerró: "Seguí ahorrando en pesos a ver cómo te va". ¡Su propuesta no tuvo quorum!

Diario Panorama

Dolarización Fulminaron Julián Serrano
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso