Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Espectáculo

La cruda infancia de Charlotte Caniggia: encontró un sobre con cocaína en el buzón destinado a su papá

Compartir: Enviar Imprimir

Analía Franchín fue una de las invitadas de Pampita Online, el programa que conduce la supermodelo argentina. Y la mediática sorprendió con un pedido de disculpas al aire.

Franchín comenzó a hablar de los TOC y Pampita le preguntó: "Viniendo para acá, ¿Qué pensamientos hubo?". Y Analía le respondió: "Te vas a reír? Venía pensando ?le tengo que pedir disculpas a Carolina?". La modelo se sorprendió y dijo: "¿De qué? Ay, ¡yo no me acuerdo de nada!"

Analía, ahí reconoció que fue muy picante con la modelo: "Viste que a veces cuando uno está en un programa se exacerba un poco. Aprendí que a veces uno se cree el dueño de la verdad y, en pos de querer tener ese control de la verdad, dice cosas que capaz no son, o no tiene chequeadas o que pueden lastimar al otro y no lo mide. Te das cuenta que realmente una palabra que vos decís en tres segundos puede lastimar durante mucho tiempo a una persona, incluso para toda la vida. No digo que te haya lastimado para toda la vida?"

"No, no pasó eso. Pero se entiende, lo decís por tu rol de panelista", le respondió Pampita. "Siento que a veces he sido un poco cruel con vos y te pido disculpas", agregó Analía.

Pampita se mostró muy dispuesta a cerrar el tema y dijo: "Bueno, disculpas aceptadas. No ha sido algo tan grave porque no me acuerdo". "Es que sos la que vende. Y me parecía bueno decirlo", finalizó Analía.

Pronto

Charlotte Caniggia Cocaína papa
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso