Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Nacional

Mar del Plata: otra mujer fue atacada por perros

Compartir: Enviar Imprimir

A menos de dos meses de que una mujer fuera atacada por perros que tenían dueño en una playa de Mar del Plata, un hecho similar ocurrió nuevamente en la ciudad. Una sexagenaria fue mordida por dos canes y se encuentra internada en una clínica del centro de la ciudad balnearia por las heridas que le provocaron en su pierna.

Cristina Arcidiacono caminaba el martes por la mañana por la zona costera de Playa Varese cuando, de repente, dos animales que vinieron corriendo y ladrando se lanzaron hacia sus extremidades y la mordieron.

?Me tiraron al piso y en ese instante por los nervios empecé a pegarles para tratar de sacármelos de encima?, contó la mujer a la agencia de noticias Télam. Además, precisó que el calvario se extendió por 15 minutos y que pese a que pedía ayuda a los gritos, nadie atinó a asistirla.

El hecho se conoció este miércoles públicamente cuando la mujer, luego que los médicos le dieran varios puntos de sutura y la sedaran para calmar el dolor y el estado de shock en el que se encontraba, decidió comunicarse con los medios para contarlo, porque dijo: ?No quiero que le ocurra a nadie, lo que esta pasando es grave?.

Por su parte, el titular del departamento de Zoonosis del partido de General Pueyrredón, Daniel Gagliardo, explicó hoy que ?hemos tratando de dar -ayer y esta mañana- con los animales, acorde a la descripción que nos dio la mujer, pero aún no los encontramos?.

?Una vez que los ubiquemos, los tendremos en observación por 10 días para ver si padecen rabia o alguna enfermedad y también observaremos su comportamiento?, afirmó el funcionario en diálogo con la prensa.

Diario Popular

Atacada Mar del Plata Mujer
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso