Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Deportes

Sonríe Gallardo: Quintero trabajó con pelota y le apunta a Boca

Compartir: Enviar Imprimir

Pasaron poco más de cinco meses para volver a ver una de las imágenes más lindas para los hinchas de River: Juan Fernando Quintero y la pelota. El colombiano, aún sin el alta médica definitiva, trabajó junto a sus compañeros en Ezeiza y en Núñez ya se ilusionan con su vuelta.

Lo cierto es que el 10 millonario todavía se encuentra dentro del lapso de recuperación de la ruptura de los ligamentos cruzados de su rodilla izquierda. Marcelo Gallardo, con el aval del cuerpo médico, ya lo hizo volver a trabajar en cancha y espera poder tener el alta para la semana que viene.

La fecha FIFA y la calma que antecede al huracán que se vendrá en octubre es visto como un oasis para River, que buscará recuperar varios soldados y afilar el funcionamiento del equipo. En ese contexto, Quintero podrá seguir haciendo fútbol sin presión y buscando su vuelta a las canchas.

¿Podrá estar en la ida de la semifinal de la Copa Libertadores ante Boca del 1° de octubre? En River creen que para esa fecha el colombiano ya habrá sumado suficientes minutos formales de fútbol como para, al menos, estar en el banco de suplentes en el Monumental.
Diario Panorama

boca Gallardo Quintero
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso